Documentos en extenso

Recuerda: si tu resumen fue aceptado, tienes hasta el viernes 30 de junio para enviar tu documento en extenso y confirmar tu participación como ponente en la III CLES.

A continuación podrás encontrar los requisitos que debes tener en cuenta:

2 comentarios sobre “Documentos en extenso

Agrega el tuyo

  1. Muy buenas tardes, Deseo hacerles una consulta, yo llene el formulario de preinscripción y envíe mi resumen de ponencia al correo indicado por uds. Nunca recibe ninguna notificación ni de haberse realizado el trámite, es decir, un mail confirmando recepción de propuesta ni uno que me indicara si mi propuesta había sido o no aceptada. Ahora me llega este correo, pero francamente, no entiendo si mi resumen de ponencia o propuesta fue o no aceptada. Por favor indiquenme en qué estado está mi postulación. Gracias

    El 12 de junio de 2017, 23:20, III Convención Latinoamericana de

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

